inicio | contacto

Proyectos- Docencia

¿Querés trabajar con Santé.CampusVirtual?

La formación virtual, aporta una nueva cultura de aprendizaje quepromueve un conocimiento intuitivo, constructivo,creativo y crítico, posibilitando así el acceso a la formación, capacitación o actualización de personasque, por distintas razones o motivaciones, nopueden formarse mediante otras modalidades deaprendizaje.

 La modalidad de enseñanza-aprendizaje virtual es una forma de capacitación que se ha consolidado como un sistema abierto y flexible, y ya se encuentra arraigada en muchas instituciones educativas y empresas de todo el mundo.

En una Plataforma Virtual se tiene presente; su usabilidad, esto es, navegación fácil e intuitiva, y su accesibilidad, la posibilidad de acceso por diversos tipos de usuarios. Las mejoras en estas características permiten salvar la brecha digital y extender las posibilidades de formación a mayor número de personas, superando así la barrera tecnológica.

Las herramientas del campo virtual, como los chat, foros, videoconferencias, etc., lejos de suplantar los medios que tradicionalmente han sido los soportes textuales de la enseñanza y el aprendizaje -libros y otros tipos de textos impresos– se integran a las unidades didácticas en aquellos aspectos de su especificidad que son irremplazables por otros lenguajes.

Santé.CampusVirtual, ofrece éste espacio a aquellos docentes que estén motivados en éste nuevo desafío de la enseñanza a través de una plataforma virtual. Por ello, para todos los profesionales que estén interesados en trabajar con nosotros con sus propios proyectos, los invitamos a cumplimentar los siguientes requisitos:

Enviar:

La documentación  solicitada será evaluada por docentes del área de capacitación de Santé.CampusVirtual. Para mayor información, contactarse con la Prof. Lic. Silvina Rojas a: silvinamonicarojas@gmail.com

Muchas gracias!!!

“La excelencia está en vos”

Última actualización: 25/03/2015

Enfermería Legal – Todos los derechos reservados